e-Books

Libros electrónicos, Proyectos Digitales y Partners

Ediciones Universidad de Salamanca está firmemente comprometida con las nuevas formas digitales de edición y difusión del conocimiento, las que existen y llegarán en el futuro, para alcanzar una comunidad mundial de lectores.

Acceso a Libros electrónicos para Lectores

Ediciones Universidad de Salamanca vende o pone en la nube, a través de diferentes plataformas, sus libros electrónicos. Cada plataforma tiene su propio sistema de acceso y fija un precio. Por favor, visite cada sitio para más información.

Acceso a Libros electrónicos a través de Bibliotecas

CIELO. Ediciones Universidad de Salamanca ofrece en préstamo y sin coste a los miembros de la USAL sus libros a través del portal CIELO (Contenidos Informativos Electrónicos, Libros y Objetos digitales). CIELO da información de los recursos electrónicos disponibles y se posibilita su lectura en línea y obtener en préstamo, siempre previa identificación del usuario.

Revistas

Ediciones Universidad de Salamanca dispone de un portal OJS de revistas, desde el que ofrece todo su fondo en Conocimiento en Abierto: http://revistas.usal.es

Proyectos Digitales

Ediciones Universidad de Salamanca dispone de portales web y proyectos en línea especializados tales como el Portal Biblioteca Bodoni; o los diccionarios, Dicter y Dicciomed. Otros proyectos consultar: Proyectos Multimedia. Consultar.

Búsqueda de contenidos en el entorno digital

Casi todos los libros de Ediciones Universidad de Salamanca están disponibles en Google Books. Por favor, visite su sitio web para más información:

  • Búsqueda avanzada de Google Books

En el caso de revistas, consulte la plataforma OJS o el motor de búsqueda de la página principal.